“FIESTA PIRATA” PARA CERRAR EL CURSO DE LOS CLUBS DE LECTURA FÁCIL DE APDEMA

“Fiesta Pirata” para cerrar el curso de los clubs de lectura fácil de Apdema

El pasado viernes, los Clubs de Lectura Faácil de APDEMA dieron por cerrado el curso con una fiesta pirata. Un juego de pistas bautizado como “Búsqueda del tesoro” sirvió de antesala de la entrega de “Diplomas piratas” a todas las personas que han participado en los Clubs de este año.

La pasión por la lectura ha calado tan hondo entre nuestras usuarias y usuarios que ya están confirmados los tres primeros Clubs del urso que viene. Como nos adelanta Amalia Andrés, coordinadora de los Clubs de Lectura Fácil de APDEMA, “aunque ya informaremos suficientemente en septiembre, los tres primeros Clubs darán comienzo en octubre. En concreto, el Club de Ignacio Aldecoa se reunirá los martes de 6 a 7 de la tarde; y los dos Clubs de El Pilar serán los jueves y viernes, a la misma hora”.

Elena Piris y Amaia García, dinamizadoras de nuestros Clubs, nos acercan la crónica de la Fiesta fin de curso.

Como ya os contamos, para celebrar el fin de curso de los Clubs de Lectura Fácil, organizamos una búsqueda del tesoro.

Aunque el tiempo no nos acompañó y tuvimos que refugiarnos de la lluvia y el viento, festejamos el botín pirata igualmente. Los chicos/as se implicaron y disfrutaron resolviendo las pistas y acertijos para conseguir el tesoro y se vieron recompensados con un diploma pirata.

Para celebrar que todos teníamos nuestro título pirata, fuimos a tomar algo y a brindar (pedimos ron pero no había), por los tesoros escondidos que encontraremos en las lecturas del año que viene.

Y ya sabes, ¡la vida pirata, la vida mejor!

Un saludo, buen verano

Elena Piris y Amaia Garcia

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.