Fiesta halloweenera

El pasado 3 de noviembre organizamos en el Centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz un megafiestón. Con motivo de Haloween montamos una fiesta terrorífica con decoración, musicota, merienda y disfraces incluidos. Participaron unos 70 usuarios y usuarias del centro y acudieron 8 monitores voluntarios. Como en los grandes eventos, pusimos un “photocall” chulísimo que nos hicieron los participantes del taller de dibujo junto con la ayuda de su profesora Zuriñe en el que sacamos unas cuantas fotos que quedaron de miedo!

En la merienda tuvimos la visita de los chicos y chicas de Koxka, un grupo compuesto de tres chicas y cuatro chicos recién salidos de la escuela de Hostelería de Gamarra, dispuestos a comerse el mundo, o como ellos mismos afirman, de darle de comer a este. Ellos fueron los encargados de realizar un curioso y exquisito catering en forma de magdalenitas terroríficas y quisieron tener un detalle con nosotros y entregarnos las ricas magdalenas personalmente. Muchas gracias chicos/as esperamos que tengáis mucha suerte en el mundo de la hostelería ya que sois grandes reposteros y grandes personas.

Os dejamos el blog de koxka por si alguien está interesado en probar sus artes culinarias… http://martxarypasar.blogspot.com.es/

En definitiva la fiesta de Haloween fue todo un exitazo y pensamos repetir porque cualquier excusa es buena, los 80, fiesta hippie, de disfraces… ¿Cuál será la siguiente?

DSCF1846opt-300x225

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.