EL TRABAJO DE TODO UN AÑO RECOGIDO EN LA MEMORIA 2016 DE APDEMA

Pese a la dificultad de englobar nuestro trabajo de todo un año en un documento, en APDEMA creemos obligatorio difundir anualmente una memoria de Actividades desarrolladas. Se trata de un ejercicio de transparencia y comunicación con nuestros asociados, trabajadores, instituciones y ciudadanía alavesa. A continuación, os presentamos la Memoria de Actividades con lo esencial de nuestro quehacer en el año 2016. Por su parte, en la sede de la Asociación está disponible el Informe General de Actividades 2016 para aquellas personas interesadas en ampliar información sobre el curso pasado.

Como es norma y costumbre, a continuación presentamos el resumen de las principales actividades realizadas durante el año 2016. Queremos someterlo a la consideración tanto de la Asamblea General de asociados, como a la de la sociedad alavesa en general.

Un año más, hemos tratado de cumplir con la misión de mejorar la calidad de vida de los alaveses con discapacidad intelectual y la de sus familias. Y desde ahí es desde donde nos gustaría que fuera analizada la actividad de la Asociación, resumida en este sencillo documento. Reseñar que existe un documento que recoge de forma exhaustiva toda la actividad de la asociación, evidentemente muchísimo más extenso.

Este año hemos “pedido lo mínimo”. Con este eslogan hemos querido reclamar para las personas con discapacidad intelectual el reconocimiento de una renta básica que permita su efectiva autonomía económica

Por último, sinceramente queremos agradecer el trabajo cotidiano de cuantas personas e instituciones- muchas veces desde el anonimato- han hecho posible los apoyos y la atención a las personas con discapacidad intelectual en Álava. Mención especial merece tanto la ayuda del INSTITUTO FORAL DE BIENESTAR SOCIAL, como la colaboración de la ONCE, el AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ y la FUNDACIÓN VITAL.

                                               LA JUNTA DIRECTIVA

 

Para acceder al documento:

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.