EL SERVICIO DE OCIO PRESENTA EL PROGRAMA DE VIAJES DE LA SEMANA DE PASCUA Y SAN PRUDENCIO 2024

Las personas usuarias interesadas ya pueden apuntarse al Programa de Viajes durante la Semana de Pascua 2024 elaborado por el Servicio de Ocio y Participación Social de APDEMA.

El programa de viajes de Apdema oferta 3 viajes entre el 2 y el 6 de abril a Oviedo, Zaragoza y Zamora. Mientras que el programa de viajes Imserso-Plena Inclusión ofrece un viaje a Benidorm y otro a Salou del 2 al 7 de abril y un tercer viaje a Donosti del 27 de abril al 1 de mayo. Todos los viajes incluyen el transporte y la estancia en régimen de pensión completa.

Los días de inscripción a los viajes de la Semana de Pascua serán los días 29 de febrero y 1 de marzo. Para facilitar vuestra inscripción, el Servicio de Ocio y Participación Social de Apdema ha habilitado 4 formas para apuntarse. Acudiendo al Centro de Ocio de APDEMA de Vitoria-Gasteiz, situado en la calle Cercas Bajas, en horario de 10 a 13 horas y de 17 a 21 horas. A través del mail apuntateocio@apdema.org. Llamando al teléfono 945 144 633. O mandando un WhatsApp al 634 773 756.

Como en años anteriores, sólo se admitirá una solicitud por persona. Y, en el caso de que haya más solicitudes que plazas ofertadas en los viajes de Apdema, se precederá a hacer un sorteo público, que tendrá lugar el 5 de marzo, a las 18:00 en el Centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz. Tal como indica el programa, las plazas de los viajes del Imserso se reparten por baremación.

Os dejamos el programa completo para que podáis consultar la oferta de viajes, así como las condiciones y normas generales, haciendo click aquí.

Comentarios no permitidos.