EL SERVICIO DE OCIO DE APDEMA OFRECE UN VIAJE CULTURAL A BAYONA PARA EL PUENTE DE DICIEMBRE

Continuando con su política de atención a las demandas de las personas usuarias, el Servicio de Ocio y Participación Social de Apdema ha diseñado una interesante oferta de viaje cultural a la localidad francesa de Bayona del 7 al 9 de diciembre.

“Esta nueva oferta de escapada de Apdema para el Puente de Diciembre la hemos diseñado aprovechando que se acercan las festividades navideñas. Con esta salida cultural a Bayona pretendemos que las personas usuarias participantes puedan disfrutar del ambiente prenavideño que ofrece esta ciudad”, nos explica la directora del Servicio.

El viaje tiene un coste de 375 € para personas asociadas a Apdema y de 425 para las no socias, e incluye transporte en autobús y estancia en el Hotel Ibis Budget Bayonne.

La localidad de Bayona es conocida por llenarse de luces y mucho ambiente navideño, destacando su Mercado Navideño en la Place du Réduit y sus tradicionales farolillos. Además de la visita al mercado navideño, el viaje cultural a bayona incluye visitas a lugares de interés a elección de las personas participantes como la Catedral Santa María, el Castillo Viejo o el Casco histórico de la ciudad.

Los requisitos para participar en el viaje cultural a Bayona son tener 16 años o más y vivir en la provincia de Álava y disponer de certificado de discapacidad intelectual actualizado.

Las personas interesadas en participar pueden formalizar sus inscripciones los días 10 y 11 de noviembre, de 10 a 1 y de 5 a 9 de la tarde. Para facilitar al máximo la participación, el Servicio atenderá a las personas que lo necesiten en el Centro de Ocio de la calle Cercas Bajas. Además, es posible apuntarse en el mail apuntateocio@apdema.org y en el teléfono del centro: 945 14 46 33.

Destacar que el viaje del puente de diciembre 2022 cuenta con la colaboración de la Diputación Foral de Álava.

Adjunto a esta noticia (click aquí) os adjuntamos el folleto en formato lectura Fácil con toda la información.

Comentarios no permitidos.