EL SERVICIO DE OCIO DE APDEMA LANZA UN PROGRAMA DE VIAJES DE SEMANA DE PASCUA NORMALIZADO

Tras dos años sin programa debido a la situación de alarma sanitaria provocada por la pandemia del Covid 19, el Servicio de Ocio y Participación Social de Apdema ha lanzado una oferta normalizada de viajes durante la Semana de Pascua. En concreto, este año se realizarán un total de cinco viajes, tres correspondientes al Programa diseñado por Apdema con destino a las localidades de Salamanca, Tudela y Laredo y otros dos viajes con destino a Salou y Valencia, subvencionados por el programa Imserso-Plena Inclusión.

Como nos informan desde el propio Servicio de Ocio y Participación Social, “todos los viajes tendrán una duración de entre cinco y seis días, durante la semana de pascua, e incluyen estancia en régimen de pensión completa, transporte de ida y vuelta en autobús o tren y apoyo de monitores contratados. Como en ediciones anteriores, las plazas son nominales e intransferibles y sólo se admitirá una solicitud por persona”.

Si se reciben más solicitudes que plazas ofertadas se llevará a cabo un sorteo público para las plazas de la oferta del Servicio de Ocio y Participación Social. Mientras que la asignación de las plazas del Programa Imserso-Plena Inclusión, se realizará según los criterios de adjudicación que aparecen en el folleto que se adjunta al final de esta noticia.

Adjunto a esta noticia podéis consultar el Programa completo, también en formato Lectura Fácil.

Programa de vacaciones de pascua 2022

Programa de vacaciones de pascua 2022 en LECTURA FÁCIL

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.