EL SERVICIO DE ATENCIÓN TEMPRANA CELEBRA SU FIN DE CURSO

Fin de curso 2017-2018 Atención Temprana

El pasado miércoles, 18 de julio, el Servicio Foral de Atención Temprana gestionado por APDEMA celebró una fiesta para despedir el curso 2017-2018.

El completo programa festivo incluía actividades como el “pintacaras” y el “Photocall”, además de música, globos y un simpático baile del equipo de profesionales del servicio de atención temprana. La jornada culminó con un almuerzo entre todas las personas asistentes.

Un año más, la animada fiesta fue el entorno perfecto para que niñas y niños usuarios del servicio, sus familiares y el equipo de profesionales del servicio pudieran hacer un balance más personal y distendido del curso.

Beatriz Marco, directora del servicio, nos relata cómo fue la jornada. “Hubo música, globos, pintacaras, un photocall y  el equipo hizo un baile en el que se viajaba por diferentes países para animar y entretener  a los más pequeños. Aprovechamos para almorzar todos juntos, ya  que cada familia trajo alguna pequeña cosa para compartir. Las familias de los usuarios del servicio tuvieron la oportunidad de charlar y conocerse de forma relajada y divertida. ”. Los asistentes también disfrutaron de un lunch con platos y delicias traídos por las familias.

Desde Ecos queremos desear un feliz verano a todo el equipo de profesionales, así como a las niñas, niños y familiares del Servicio de Atención Temprana.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.