EL PUNTO DE ENCUENTRO DE MAYORES DE APDEMA REALIZA UN TALLER DE PERCUSIÓN

El pasado 5 de julio, las personas que integran el Punto de Encuentro de Mayores de Apdema participaron en un Taller de Percusión Africana. La actividad se enmarca dentro de la filosofía de inmersión social y cultural que define al grupo, cuya finalidad no es otra que estimular el conocimiento de las personas con discapacidad intelectual participantes, incrementar su autoestima y ampliar horizontes y desarrollar nuevas habilidades.

Desde Ecos queremos agradecer la colaboración de la Asociación de integración sociocultural Afrikartu que actúa contra el racismo y fomenta la integración racial, además de promover la cultura, danza y percusión africana, así como de la sala Baratza, el centro independiente de artes escénicas contemporáneas situado en la calle Aldave.

Os dejamos con la crónica y reportaje fotográfico que nos han hecho llegar los técnicos del Punto de Encuentro, Elena Piris y Rodrigo González.

El pasado viernes 5 de Julio, los participantes del punto de encuentro de APDEMA asistimos a un Taller de Percusión Africana. Fue una jornada maravillosa, donde disfrutamos y nos acercamos a la percusión, el ritmo y la interculturalidad.

Desde el punto de encuentro nos parece esencial seguir tejiendo redes en la comunidad y acercarnos a diversas formas de expresión artística. Fue una auténtica pasada y ya estamos reclamando una segunda sesión.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.