EL CENTRO DE OCIO DE VITORIA-GASTEIZ PRESENTA EL PROGRAMA DE NAVIDAD 2020-2021

“El Árbol de los deseos” y los concursos “Pasapalabra” y “Top Chef” son las tres principales novedades del Programa de Navidad 2020-2021 del Centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz presentado por el equipo del Servicio de Ocio y Participación Social de Apdema.

El resto de novedades del programa se refieren a las rigurosas medidas de seguridad implantadas con motivo de la pandemia del Covid-19 para garantizar la salud y seguridad, tanto de las personas usuarias participantes como de las profesionales del centro.

El extenso programa festivo incluye actividades y propuestas para todos los gustos con el objetivo de disfrutar en la mejor compañía posible estas fechas tan entrañables. Todas las actividades darán comienzo a las cinco y media de la tarde y tendrán un coste de dos euros.

Así, el programa dará comienzo a las 17:30 horas del próximo 23 de diciembre con el Árbol de los deseos. Una novedosa actividad en la que todas las personas participantes adornarán el pino de Navidad con todos sus deseos para el año 2021. Además, el sábado 26 de diciembre, se llevará a cabo una sesión de cine “Especial Navidad”. Y un día después, el tradicional Bingo navideño.

El lunes 28 de diciembre, los juegos centrarán la celebración del Día de los Inocentes. Por su parte, los tradicionales Campeonatos de Navidad darán comienzo el 29 de diciembre y se extenderán hasta el 3 de enero.

El programa se completa con 4 actividades estrella como son el concurso “Pasapalabra” el 30 de diciembre; el cotillón del 31 de diciembre, el concruso de pintxos “Top Chef” el 4 de enero; y el Cotillón de Reyes, al día siguiente.

Entre las normas de seguridad establecidas para todas las actividades se encuentran la obligación de llevar mascarilla, mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros y la administración de gel hidroalcohólico cada poco tiempo. Además, antes de acceder al Centro de Ocio se tomará la temperatura a todas las personas, no se podrá comer ni beber durante las actividades y todos los juegos y materiales que se vayan a usar serán desinfectados.

Las personas socias del Centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz que queráis participar podéis apuntaros en el propio Centro de Ocio, en el teléfono 945 144 633, mandar un Whatsapp al 634 773 756 o a través del mail: apuntateocio@apdema.org

Podéis consultar el programa, pinchando aquí.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.