EL CENTRO DE OCIO DE VITORIA-GASTEIZ PRESENTA EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES Y TALLERES DE ENERO A MARZO DE 2021

Dibujo, Relajación, Expresión corporal, Cocina y Pilates centran el Programa de Talleres de Animación Sociocultural que el Centro de Ocio de Apdema de Vitoria-Gasteiz desarrollará entre el 7 de enero y el 26 de marzo.

Las personas socias del Centro de Ocio cuya familia o tutores sean socios de Apdema podrán apuntarse hasta un máximo de 3 talleres por trimestre y tienen de plazo para inscribirse hasta el próximo lunes, 21 de diciembre.

Con precios que oscilan entre los 46 y los 26 euros, los talleres de Dibujo se llevarán a cabo loslunes y miércoles por la tarde. También de tarde, pero los martes y jueves, se desarrollarán los talleres de Relajación y Expresión Corporal. Por último, las tardes de los viernes, el Centro de Ocio de la calle Cercas Bajas acogerá los talleres de Cocina y Pilates.

Por su parte, el Servicio de Ocio también va a continuar desarrollando las diferentes actividades de ocio del programa de Actividades en la Comunidad. Como nos informan desde el propio servicio, “los grupos de Actividades en la Comunidad se formarán según las normas establecidas en cuanto a número de participantes y se acudirá 1 día a la semana, sábado o domingo. El coste de la actividad será de 38€/mes y para estas actividades tendrán preferencia las personas que hayan participado el trimestre anterior de octubre a diciembre de 2020”.

Desde el equipo de ocio de Apdema os invitan a participar a todas las personas socias del Centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz tanto en los Talleres de Animación Sociocultural como en el programa Actividades en la Comunidad. Para ello, podéis apuntaros por teléfono llamando al 945 144 633, a través del mail apuntateocio@apdema.org o enviando un WhatsApp al 634 773 756, indicando vuestro nombre y apellidos y los talleres en los que queráis participar.

A continuación, podéis consultar el programa completo de talleres y la ficha de inscripción de la Actividades en la Comunidad:

Talleres de Animación Sociocultural

Actividades en la Comunidad

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.