EL ALBERGUE DE ESTELLA ABRE LA TEMPORADA 2019

Cada mes de mayo el Albergue de Estella de ANFAS, Asociación Navarra en favor de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias, inaugura una nueva temporada para asistir y acoger a los esforzados peregrinos del Camino de Santiago. Así, el pasado viernes, 3 de mayo, el citado albergue navarro acogió una fiesta de inauguración en la que participó Antonia Carrasco, usuaria de Apdema, que lleva ejerciendo como hospitalera voluntaria en Estella desde el verano de 2007.

El albergue de Estella fue el primero en acoger a las personas usuarias de Apdema, en el verano de 2006. Desde entonces más de cincuenta personas con discapacidad intelectual usuarias de Apdema han ejercido como voluntarias en uno de los albergues más reconocidos de la Ruta Jacobea.

Antonia Carrasco, que permanecerá como hospitalera en Estella del 3 al 10 de mayo, será la primera de las catorce personas usuarias de Apdema que ejercerán como voluntarias en labores de atención, limpieza y acogida en el hospedaje navarro.

Como cierre de la noticia os adjuntamos las publicaciones y repercusión de la fiesta de inauguración en la página de FaceBook del propio albergue.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.