ECOS DE USUARIOS: “YA NOS HEMOS FORMADO EN ESTELLA”

Apdema; Formación como hopitaleros

El pasado 1 de abril fue una jornada muy intensa para seis de nuestros usuarios que participaron en la formación para hospitaleros en el albergue de Estella. Tanto la formación recibida como la oportunidad de conocer las instalaciones del albergue y a algunos de sus compañeros de este verano será de gran utilidad para Josemi, Ignacio y Azucena que debutarán como hospitaleros voluntarios en el albergue navarro.

Ellos, junto a sus acompañantes veteranos – Pedro, Elisa y Josean – nos hacen llegar su crónica de la jornada.

Josemi, Ignacio y Azucena ya han hecho el curso de Hospitalero en Estella. Les hemos acompañado tres veteranos: Josean, Elisa y Pedro. Ha sido este sábado 1 de abril y entre todos escribimos este artículo de lo que ha sido nuestro día mientras esperamos al autobús de vuelta a Vitoria.

El autobús ha llegado a Estella cuando el curso había empezado, pero no había otro. Hemos ido rápido los 6 al albergue a dejar a nuestros compañeros y los veteranos nos hemos ido de paseo por el pueblo a buscar un bar para comer.

El cursillo ha estado bien, nos ha gustado, hemos aprendido cosas y hemos estado muy a gusto. Los compañeros con los que hemos estado eran muy majos y la chica que ha dado el cursillo también.

El albergue nos ha gustado y el sitio donde duermen los hospitaleros está muy bien. La comida en grupo estupenda y hemos hablado con la gente. Cuando nos toque nuestro turno de hospitalero nos gustaría que al ser la primera vez alguien nos espere al llegar a Estella para no perdernos.

Los veteranos hemos sacado fotos para poder ponerlas con lo que hemos escrito. Hemos hecho un buen equipo entre todos, creemos que servimos para ser acompañantes, igual que otros lo hicieron con nosotros.

Pedro, Josean y Elisa hemos comido en un bar y al acabar el curso hemos ido a buscar a nuestros compañeros.

Para acabar hemos tomado todos juntos algo y hemos dado un paseo por Estella. Os dejamos las fotos

Pedro, Elisa, Josean, Josemi, Ignacio y Azucena

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.