ECOS DE USUARIOS: VACACIONES A NUESTRO AIRE 2015

Apdema; Ecos de Usuarios, vacaciones a nuestro aire 2015

Del grupo de siete chicas y chicos de APDEMA que han veraneado de forma totalmente autónoma este año, nos llega ahora el relato de Javier Montes.

Este relato de su experiencia vacacional, en la que ejerció como guía en Santander, supone su debut como redactor de la ya extensa plantilla de redactores del ECOS de Usuarios. ¡Bienvenido!

VACACIONES POR EL CANTABRICO

Este año he ido de vacaciones con Apdema del 2 al 9 de agosto a Santander. Hemos estado dos días en Santander.

El domingo salimos de Vitoria a las 9 de la mañana y llegamos a Santander enseguida. Nada más llegar, descargamos las maletas, dimos una vuelta por Santander, fuimos a tomar algo y a pasear por los Jardines de Pereda y a ver la catedral. Luego fuimos a comer y por último regresamos al hotel. Al día siguiente fuimos a visitar el Zoo, los jardines Piquio, las playas, a tomar algo y a comer.

El día 4 fuimos a Santillana del Mar y dejamos Santander. Nada más llegar fuimos a dar una vuelta, visitamos la colegiata y compré corbatas de Unquera y sobados pasiegos Pas. Comimos y dormimos en Queveda.

El día 5 nos fuimos a Asturias. Buscamos en Oviedo el hotel y como tenía piscina, nos bañamos. Al día siguiente conocimos más sitios y buscamos restaurante para comer y cenar fuera.

El día 7 llegamos a Gijón que eran fiestas. Estuvimos hospedados en el Hotel Begoña y teníamos pensión completa. Nada más llegar al hotel, dejamos las maletas, tomamos algo y nos fuimos a ver el Acuario. No vimos la catedral por dentro porque no entramos. A la noche fuimos a ver el ambiente nocturno y a Marta Sánchez.

El día 8 en Gijón fuimos por la mañana a ver el Casco Viejo, la playa y el puerto. Tomamos algo y a comer. Por la tarde fuimos al Centro Comercial Carrefour, paseamos y antes de ir a cenar tomamos algo.

Al día siguiente día 9, nos levantamos pronto. Dejamos libre el hotel de Gijón. Los recepcionistas llamaron a los taxis, cargamos las maletas y nos llevaron a la estación de trenes. Nada más llegar cogimos el tren y nos fuimos a León. Allí nos bajamos del tren, descargamos las maletas y las dejamos en consigna. Dimos una vuelta para conocer León, descansamos en una cafetería, visitamos la catedral, compramos bocadillos, fuimos a buscar las maletas y comimos cerca de la estación. Regresamos a Vitoria en el tren después de comer y con esto acabamos las vacaciones de Apdema.

JAVIER MONTES

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.