DOS NUEVOS LIBROS SE INCORPORAN A LA BIBLIOTECA DE LECTURA FÁCIL DE APDEMA

Apdema; Biblioteca de Lectura Fácil

Ya están a disposición de los usuarios que los soliciten, dos nuevos libros en formato de Lectura Fácil. Tras la gran acogida que tuvo la publicación “Cómo manejar tu dinero”, la Biblioteca de Lectura Fácil de APDEMA ha incorporado dos nuevos libros de la colección “Tú puedes”, dirigida a informar y asesorar a diferentes colectivos con dificultades para asumir responsabilidades y superar las situaciones cotidianas.

Las dos nuevas adquisiciones de la Biblioteca de APDEMA se titulan “Cuida tu bienestar físico y emocional” y “Cómo gestionar tu hogar”. Ambas, especialmente recomendables para nuestras usuarios y usuarios del Servicio de Hogares y del programa de Apoyo a la Vida Independiente (AVI).

La colección de libros en Lectura Fácil “Tú puedes” ofrece información y consejos para desenvolverse con autonomía y seguridad ante situaciones de la vida cotidiana como la gestión del dinero, el cuidado del propio cuerpo o las relaciones con los amigos. Estos libros se dirigen especialmente a un público que por motivos personales, familiares o sociales no han adquiridos habilidades sociales, ofreciendo consejos y orientaciones para cuidar el bienestar físico y emocional; y poder disfrutar de la vida con el máximo de autonomía.

Como en casos anteriores, si los temas tratados en ambas publicaciones son de interés entre nuestros usuarios, se trabajarán en grupo. De hecho, actualmente, se están desarrollando trabajos grupales con las publicaciones “La capacidad jurídica y la tutela” de la Asociación de Fundaciones Tutelares  y “En primera persona. Consejos para cuidar nuestra imagen personal” de FEVAS.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.