DIVERSIÓN Y SEGURIDAD EN EL PROGRAMA DE NAVIDAD 2021-2022 DEL CENTRO DE OCIO DE VITORIA-GASTEIZ

Concursos, gynkanas, campeonatos, salidas, cotillones… Este año no hay excusa para no celebrar las navidades con Apdema.

El equipo del Centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz ha diseñado un variado programa que incluye hasta 11 actividades diferentes para todos los gustos. Del 26 de diciembre al 7 de enero, el Programa de Navidad 2021-2022 incluye clásicos como los campeonatos de juegos de mesa o los cotillones de Navidad y Reyes y novedades como el juego de Hundir la Flota.

Para garantizar la salud de todas las personas usuarias, profesionales y voluntarias se aplicarán de forma estricta todas las medidas de seguridad sanitarias vigentes por el Covid-19.

El programa festivo de este año dará comienzo el domingo, 26 de diciembre, con una sesión de cine “Especial Navidad”. Dos días después se celebrará el Día de los Inocentes con las tradicionales pruebas de ese día. El jueves, 30 de diciembre, se estrenará la principal novedad de este año: el juego “Hundir la Flota”. Y el domingo, 2 de enero, ¿quien será el primero en cantar “bingo” en esta edición especial Navidad?

Alternativamente a estas actividades, se disputarán los Campeonatos de Juegos de Mesa. En concreto, el lunes, 27 de diciembre, se jugarán los campeonatos de Futbolín y parchís; el miércoles, 29 de diciembre, los de Dominó y Uno; el lunes 3 de enero se disputarán los campeonatos de Tenis de Mesa y Oca; y, por último, el Campeonato de Tute, el viernes, 7 de enero.

Además, despediremos el año con el Cotillón de Nochevieja, el 31 de Diciembre

5:30 a 8 de la tarde. Y el martes 4 de enero, con el Cotillón de Reyes, veremos si sus majestades, nos dejan algún regalito. Al día siguiente, la asistencia a la Cabalgata de Reyes dará por concluido el ajetreado programa festivo.

Las personas usuarias interesadas en participar podéis apuntaros en el propio Centro de ocio, en la calle Cercas Bajas, 1 – bajo, llamando al teléfono 945 144 633, mandando un whatsapp al 634 773 756 o un mail a apuntateocio@apdema.org

Si la situación epidemiológica empeora y hay alguna restricción se hará un sorteo de las actividades el martes, 14 de diciembre, a las 7 de la tarde, tras el que avisarán a las personas que NO hayan sido seleccionadas.

Debido a la pandemia se aplicarán las siguientes normas de seguridad sanitaria:

– Siempre se llevará la mascarilla puesta. 

– Habrá que mantener la distancia de seguridad de 1’5 metros. 

– Antes de entrar al Centro de Ocio, se os tomará la temperatura. Aquellas personas que tengan 37 grados de temperatura o más no podrán quedarte en la actividad. 

– Cada poco tiempo nos daremos gel hidroalcohólico. 

– Todos los juegos y materiales que se utilizarán estarán previamente desinfectados. 

-Siempre que sea posible se utilizarán los materiales de manera individual.

Descarga el programa haciendo click aquí.

 

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.