DIVERSIÓN PARA TODOS EN EL PROGRAMA DE NAVIDAD DE OCIO DE APDEMA

Concursos, fiestas, campeonatos, salidas , cotillones… Este año no hay excusa para disfrutar las navidades con APDEMA. Del 21 de diciembre al 5 de enero, el Programa de Navidad 2013-2014 del Centro de Ocio de Apdema incluye hasta ocho actividades diferentes.

El próximo sábado, 21 de diciembre, de 16 a 21 horas, se llevará a cabo el Concurso de Villancicos en el que podrán tomar parte las socias y socios de los Centros de Tiempo Libre de Vitoria-Gasteiz, Llodio, Amurrio y Rioja Alavesa. Ese mismo día, además de merienda y música hasta que el cuerpo aguante, se hará entrega de los premios del Concurso de Postales Navideñas. Dos días después, el Centro de Ocio de la calle Cercas Bajas será el escenario de la «Cata de Productos navideños». De 18 a 20:30, los participantes se repartirán en «txokitos» para confeccionar el pintxo ganador del «Top Chef » de Apdema. Los Campeonatos de Juegos de mesa tendrán lugar del 26 de diciembre al 3 de enero en las disciplinas de Dominó, Oca, Parchís, Tute, Futbolín, Tenis de mesa y Uno. Y el lunes, 30 de diciembre tendrá lugar el «Gran Juego de Pasa Palabra».

En el plano más festivo, el programa recoge tres grandes citas. El día 28 de diciembre celebraremos el «Día de los inocentes». Y, tres días después, despediremos el año con el cotillón de Noche Vieja. Para saludar al año, el sábado 4 de enero, celebraremos el Cotillón de Reyes. Así  mismo, tenemos previsto acudir a la Cabalgata del día 5.

El plazo de inscrición para las diferentes actividades termina el domingo 15 de diciembre. Podéis consultar toda la información y precios en vuestro Centro de Ocio y en el programa que acompaña a esta información.

¡Anímate! ¡Celebra la Navidad con nosotros !

Captura de pantalla 2013-12-03 a la(s) 11.35.59

Captura de pantalla 2013-12-03 a la(s) 11.36.09

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.