CONCLUYEN LAS REUNIONES INFORMATIVAS CON LAS FAMILIAS DE APDEMA DE LA ZONA RURAL

Apdema; reuniones informativas con familias del entorno rural

El pasado 12 de julio, la localidad riojano alavesa de Laguardia, acogió el tercer y último encuentro de la ronda de reuniones informativas que el Servicio de Atención Social de Apdema ha venido manteniendo con los representantes y familiares de las personas con discapacidad intelectual de la zona rural alavesa. Los dos encuentros anteriores tuvieron lugar en las localidades de Amurrio y Llodio, los días 28 y 30 de junio, respectivamente.

Entre los principales temas tratados en las reuniones informativas, cabe destacar la renovación de los representantes provinciales de la Junta Directiva de la Asociación, así como algunos de los temas que serán incluidos en el orden del día de la Asamblea General Ordinaria de Apdema que tendrá lugar el próximo 23 de septiembre, a las 19:30 en la Sala Luis de Ajuria de Vitoria-Gasteiz.

Así mismo, durante las sesiones de trabajo también se han abordado las preocupaciones e inquietudes de las familias y representantes de cada zona y se ha informado sobre la situación de nuestro colectivo.

Debido a la positiva valoración de estos encuentros informativos, tanto por parte del Servicio de Atención Social de Apdema como por las familias participantes, se pretende dar continuidad a esta iniciativa durante los próximos años.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.