“CLUB DE LF EL PILAR” POR PAULA ARREGUI

El pasado martes, 3 de enero, Natalia Jiménez, dinamizadora del Club de la Casa de Cultura del centro de Vitoria-Gasteiz, nos hacía llegar su balance del último trimestre del año. Hoy, en cambio, Paula Arregui, dinamizadora del Club El Pilar nos ha hecho llegar su crónica sobre el “viaje literario” de su grupo a través de las páginas de la célebre obra de Julio Verne “Viaje al centro de la tierra”, adaptada a formato de lectura fácil por Nuria Martí Constans.

En su resumen, Paula destaca que a pesar de los problemas de comprensión y la dificultad para asistir a la cita semanal por motivos laborales, la experiencia ha sido muy positiva, tanto para ella como dinamizadora como para las seis personas que han participado en el Club.  Tanto es así, que ya esperan impacientes el inicio del próximo trimestre para poder adentrarse en las aventuras de un cachorro de león huérfano en la novela “Un león en la ciudad”.

Durante el Club de LF, leyendo el libro «Viaje al centro de la tierra»
el grupo ha estado muy implicado y con muy buena actitud en todas las sesiones.
Respecto a la participación la mayoría han asistido cada viernes, teniendo en cuenta que muchos de ellos tenían que trabajar.
En cuanto al interés por el contenido del libro ha sido un poco bajo ya que había aspectos del libro que les costaba entender o directamente no se acordaban de lo que habíamos leído en la sesión anterior.
A modo de conclusión, he estado muy contenta con el grupo, nos hemos entendido y nos lo hemos pasado genial.
Ahora con muchas ganas de volver a vernos  todos y de empezar el siguiente libro «un león en la ciudad».

Comentarios no permitidos.