BUEN DEBUT DEL EQUIPO DE NATACIÓN DE APDEMA EN LA LIGA VASCA

El equipo de natación de la Agrupación Deportiva Apdema Kirol Elkartea se encuentra inmerso en uno de los momentos de mayor actividad de toda la temporada. Así, tras sus recientes participaciones en los Campeonatos de España y de Euskadi, debutaron con éxito en la Liga de Euskadi de Natación para personas con discapacidad intelectual.

En concreto, como nos informan desde el Servicio de Ocio y Participación Social, el pasado 1 de abril nuestras nadadoras y nadadores obtuvieron buenos registros en sus pruebas en el estreno de la liga vasca, y en el caso de June Ikuskitza, Álvaro Martínez de Antoñana y Óscar Valderrama puestos de pódium.

A continuación, la crónica y reportaje fotográfico que nos han hecho llegar desde el Servicio.

El pasado sábado 01 de abril el equipo de nadadoras y nadadores de la agrupación deportiva Apdema kirol elkartea participó en la 1ª jornada de la liga de Euskadi de Natación, celebrada en el polideportivo de Azpeitia (Guipúzcoa). Como viene siendo habitual, lograron varios éxitos en distintos estilos. En esta ocasión, a destacar el 2º puesto en 100 m braza masculino de Álvaro Martínez de Antoñana, el 1º puesto en 200 m estilos, tanto de June Ikuskitza en la categoría femenina como de Óscar Valderrama en la categoría masculina, el 2º puesto de June Ikuskitza en 50 m de braza femenino, y el 2º puesto de Óscar Valderrama en 50 m mariposa masculino.

ZORIONAK a todo el equipo!!! Habrá que esperar a la 2ª jornada de la liga de Euskadi de Natación para ver cómo queda la clasificación final… ¡¡¡A POR TODAS!!!

Comentarios no permitidos.