BALANCE DE LA PRIMERA FERIA DE VOLUNTARIADO DE AIARALDEA

Con el objetivo de visibilizar y poner en valor el trabajo de la asociación en el Valle de Ayala, el servicio de ocio y la técnico rural diseñaron la estrategia y temática del stand que Apdema presentó en la I Feria de Voluntariado de Aiaraldea.

“Mi balance es positivo, hubo interés en conocer que es lo que hacíamos, ya que la Asociación no es tan conocida en la zona como otras.

Siempre es positivo que la gente nos conozca, pero hubo poco interés en relación a hacer voluntariado, tanto con Apdema como con el resto de entidades, y lo que se pretendía con la feria era de captar voluntarios. Quizás el perfil de la gente que se pasó por allí no era el más indicado”, opina nuestra técnico rural de ocio.

Resumiendo, la primera Feria de Voluntariado de Aiaraldea organizada por Batekin, la Agencia de voluntariado de Álava, junto con el tejido asociativo del valle de Ayala se convirtió en una jornada festiva, solidaria y participativa.

La ciudadanía que se acercó, además de interactuar en los talleres de los stands, rindió homenaje a las asociaciones, y voluntarios y voluntarias, sumándose al acto de reconocimiento que llevaron a cabo los diferentes representantes institucionales del valle que aplaudieron la labor que desempeñan las asociaciones en la comarca.

La jornada finalizó con un taller de ciencia, un taller de cuentacuentos, y un bingo solidario. Además, Batekin, la Agencia de voluntariado de Álava, sorteó entre las personas asistentes 4 vales para consumir en los comercios de Laudio y Amurrio.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.