APDEMA Y FUNDACIÓN VITAL EN EL DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA

Apdema y Fundación Vital

El pasado 26 de marzo el Diario de Noticias de Álava abría su número dominical con una doble página sobre la larga y fructífera relación entre APDEMA y la Fundación Vital. En el reportaje, su presidente, Jon Urresti, se acercó al Centro de Ocio y Participación Social de APDEMA en Vitoria-Gasteiz a conocernos de primera mano.

Durante el reportaje que acompaña a esta noticia, compartimos nuestras experiencias e inquietudes en el habitual clima amable y cercano que siempre ha caracterizado nuestra relación con la Fundación Vital. Entre los temas que centraron el encuentro destacó nuestra filosofía de trabajo centrada en la persona, tanto en los centros de ocio de APDEMA como en el resto de servicios de la asociación (viviendas, servicios asociativos y atención temprana).

Heredera de la Obra Social de las antiguas cajas de ahorro alavesas, la Fundación Vital tiene como uno de sus pilares de su actuación los temas sociales. La estrecha relación entre APDEMA y la Fundación Vital nos permite llevar a cabo programas de información, divulgación y sensibilización social sobre la discapacidad intelectual en toda la provincia. Esta cooperación nos ayuda a dar una mayor visibilidad de la discapacidad intelectual, incrementar el interés por los servicios que ofrecemos y mostrar una imagen más positiva y real de nuestro colectivo.

Desde ECOS aprovechamos para agradecer a Jon Urresti y todo su equipo su respeto a la diversidad y visión solidaria que propicia el sólido acuerdo que nos une desde hace más de treinta años.

Click aquí para ver el citado reportaje.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.