APDEMA TERMINA SU PARTICIPACIÓN EN EL FESTIVAL DE LAS NACIONES

APDEMA EN EL FESTIVAL DE LAS NACIONES 2014

APDEMA es una asociación con una importante tradición e implantación en Álava. De hecho, la apertura a la sociedad es una estrategia por la que nuestra asociación ha apostado desde sus orígenes. Así lo entienden también los promotores del Festival de las Naciones que nos invitaron a participar con un stand informativo en el nutrido programa de actos del Festival.

Las chicas y chicos del Centro de Tiempo Libre de APDEMA de Vitoria-Gasteiz nos relatan su positiva experiencia en la citada Feria. A todas las personas que nos visitaron, así como a los organizadores del Festival y al equipo de personas que atendieron nuestro stand durante estos días: Gracias, Thank you, Danke, Merci, Grazie, Obrigado, Cпасибо, شكرا, 谢谢…

¡¡¡APDEMA EN LA FERIA DE LAS NACIONES!!!

Como ya sabéis el pasado 26, 27, 28 y 29 de junio, Apdema estuvo en la feria de las naciones. Pese a que el tiempo estuvo un poco revuelto todo el fin de semana, no se nos aguó la fiesta, y lo pasamos genial.

Estos cuatro días hemos recibido visitas de gente que no conocía la Asociación, familias, parejas, gente joven… Interesados en saber lo que hacemos en Apdema y en cómo colaborar. Además, muchos txikis se han animado a hacer con nosotros un taller de farolillos o flores de cartulina con las que hemos ido decorando y dando un toque personal a nuestro stand. En ellos han escrito mensajes de superación y de futuros sueños:

“ser campeón de ping-pong”, “mecánico de coches de fórmula 1” o “dar la vuelta al mundo” entre otros.

Así mismo, hemos recibido la visita el sábado y el domingo de los chicos y chicas del Centro de Ocio, haciéndonos más amenas las tardes y participando también en nuestras actividades.

Desde aquí queríamos aprovechar para dar las gracias tanto a las personas que han estado en el stand colaborando con nosotras, como a todo aquel que ha tenido cinco minutillos para visitar nuestro puesto. No nos podemos olvidar de Mª José, la persona que nos lanzó la idea y que pensó en nosotros para poner el stand, y de todas las personas que trabajan en la Feria de las Naciones que nos han ayudado en lo que hemos necesitado durante estos días.

En resumen podemos asegurar que nos lo hemos pasado en grande y que sin duda esperamos poder deciros, ¡Hasta el año que viene!

APDEMA EN EL FESTIVAL DE LAS NACIONES 2014

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.