APDEMA REANUDA LOS PROGRAMAS DE EMPODERAMIENTO “MUJERES CON VOZ PROPIA” Y “DISKULTURA JÓVENES MODO ON”.

Con el inicio del año la normalidad vuelve a la actividad de los diferentes servicios de Apdema. En el caso de los Servicios Asociativos, se han reanudado dos programas de empoderamiento de personas con discapacidad intelectual. Así, el pasado martes, 10 de enero, el programa “Mujeres con voz propia” celebró su primera reunión de trabajo en las oficinas de Apdema de la calle La Paloma, 1. Y al día siguiente, miércoles 11 de enero, hicieron lo propio las y los jóvenes que participan en el programa “Diskultura – Jóvenes Modo ON”.

Desde los Servicios Asociativos nos indican que “ambos programas están abiertos a que se puedan apuntar nuevas personas. Las inscripciones se pueden realizar a través del teléfono 945 25 89 66 y preguntar por la trabajadora social. El programa “Mujeres con voz propia” se lleva a cabo los martes de 5 y media a 8 de la tarde, en las oficinas de Apdema de la calle la Paloma, 1. Mientras que el grupo de trabajo del programa “Diskultura – Jóvenes Modo ON” se reúne miércoles o jueves en horario de 6 a 8 de la tarde, también en las oficinas de la calle La Paloma”.

Como os venimos informando, el programa de empoderamiento femenino “Mujeres con voz propia” está dirigido a mujeres con discapacidad intelectual interesadas en mejorar su autoconcepto para ser aún más capaces de tomar sus propias decisiones y fomentar su autonomía y participación en las actividades de su entorno.

Por su parte, el programa “Diskultura – Jóvenes Modo ON” es un programa dirigido a fomentar la participación e inclusión cultural de personas jóvenes con discapacidad intelectual y más concretamente en la oferta cultural ofrecida por las instituciones y agentes culturales del municipio de Vitoria-Gasteiz.

Comentarios no permitidos.