APDEMA PARTICIPA EN EL EXITOSO DESFILE DE MODA BENÉFICO DE COMERCIO VITORIA, COMERCIANTES DE CALLE GORBEA Y ARABADENDAK

El pasado sábado Apdema participó en la tercera edición del desfile benéfico de moda organizado por Comercio Vitoria, la Asociación de Comerciantes de la Calle Gorbea y Arabadendak. Entre el elenco de modelos participantes, desfilaron 18 personas con discapacidad intelectual usuarias de Apdema.

En un abarrotado edificio Ópera de Vitoria-Gasteiz, el acto aunó moda, comercio y solidaridad a partes iguales. Tal fue el éxito de la convocatoria que la organización instaló una pantalla gigante en el exterior para que todas las personas que se quedaron sin entrada, pudieran seguir un desfile en el que se lucieron looks y prendas de siete comercios locales: Paul Paulina, Kirolak Gasteiz, Entretelas, Chicas Moda, Ibañez Moda, Exclusivos Vitoria y Sargent Major.

Además de la invitación a participar y contribuir a la visibilización e inclusión social de nuestro colectivo, la organización cedió la recaudación de la venta de entradas a Apdema para financiar actividades de la asociación.

Desde ECOS queremos agradecer a Comercio Vitoria, a los Comerciantes de la calle Gorbea y a Arabadendak su invitación a participar y, muy especialmente, la acogida y el trato recibido por todas las personas de Apdema que de un modo u otro participaron en el desfile.

A continuación, os dejamos con el extenso reportaje fotográfico del evento que nos han hecho llegar desde el Servicio de Ocio y Participación Social de Apdema.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.