APDEMA LANZA TRES NUEVOS CLUBS DE LECTURA FÁCIL

Apdema; nuevos clubs de lectura fácil Mayo 2017

Este próximo mes de mayo, APDEMA ha programado tres nuevos Clubs de Lectura Fácil, como continuación de su labor de difusión de la lectura entre sus asociados. Y, en el caso del tercer Club inclusivo, de todas aquellas personas con dificultades lectoras interesadas.

Como os informábamos días pasados, el club inclusivo que agrupará a personas con y sin discapacidad intelectual abrirá el programa el próximo 4 de mayo. Organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Elena Piris ejercerá de dinamizadora del Club. Sus doce miembros, que trabajarán el libro “La isla del tesoro”, se reunirán los jueves de 18:30 a 19:30 horas en el Centro Cívico El Pilar hasta el próximo 29 de junio.

Así mismo, el segundo Club se desarrollará también en el citado Centro los viernes a la misma hora. Las doce personas con discapacidad intelectual que lo integran compartirán aventuras con “Miguel Strogoff”, del 5 de mayo al 30 de junio.

Por último, el tercer Club se reunirá en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa, los lunes de seis a siete de la tarde, entre los días 8 de mayo y 26 de junio, en torno a la novela “La vuelta al mundo en 80 días”.

Destacar que al cierre de esta noticia, únicamente quedan dos plazas libres en este último Club, puesto que los dos anteriores ya están completos.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.