#CAMBIALALETRA: NUESTRA REBELIÓN POSITIVA CONTRA LOS EFECTOS DE LA CRISIS

Apdema; #cambialaletra Una rebelión positiva contra los efectos de la crisis

“LA SITUACIÓN ES LA QUE ES”, “LO TOMAS O LO DEJAS”, “A VER SI EL AÑO QUE VIENE”, “ES LO QUE HAY”, “NO ESTÁ EN MI MANO”…

Cansados de oír siempre la misma canción, en APDEMA hemos creado la iniciativa #cambialaletra, dirigida a los agentes políticos y sociales y al conjunto de la sociedad alavesa. Su objetivo es difundir la rebelión optimista de APDEMA ante las consecuencias que la crisis está teniendo en la vida de todos, especialmente en las personas con discapacidad intelectual.
Es cierto, son tiempos difíciles en los que el conformismo lo inunda todo. Sin embargo, en APDEMA afrontamos presente y futuro con ilusión, con más ganas que nunca.
Todos podemos contribuir al necesario cambio social. Tú también.

DIFUNDE, PARTICIPA Y APOYA LA INICIATIVA #CAMBIALALETRA.

Y los pesimistas, los conformistas, los negativos… que se vayan con su música a otra parte.

Puedes encontrar toda la información sobre la iniciativa #cambialaletra en: www.apdema.org/cambialaletra

 Así, por un lado, informaremos de primera mano a los agentes políticos y sociales sobre la situación que viven las personas con discapacidad intelectual y sus familias. Por otro, invitaremos a la ciudadanía alavesa a convertirse en agentes del necesario cambio social. Como dice nuestra presidenta, Nieves Montoya, “es cierto, son tiempos difíciles en los que el conformismo lo inunda todo. Sin embargo, en APDEMA afrontamos presente y futuro con ilusión, con más ganas que nunca”.

   Las principales actividades programadas en la iniciativa son:

  • XVII Jornadas de Teatro Social de APDEMA, del 2 a 6 de Noviembre en Vitoria-Gasteiz y Amurrio
  • Campaña de adhesión de agentes sociales y políticos: noviembre y diciembre.
  • Campaña de sensibilización y captación de fondos: noviembre y diciembre.
  • Hamaiketako Solidario: 27 de Noviembre / Amurrio
  • Charla Coloquio con el escritor Fernando Morillo, autor de la novela en formato Lectura Fácil “El Camino de Santiago». El día 2 de diciembre a las 19 horas en el Centro Cívico El Pilar
  • Conferencia: “La cartera de Prestaciones y Servicios del Sistema Vasco de Pensiones”, D. Fernando Fantova, Consultor Social y exViceconsejero de Asuntos Sociales del Gobierno Vasco. El día 3 de diciembre, a las 19:30 horas en la Sala Luis de Ajuria

Gracias a la colaboración de Cafés La Brasileña, la iniciativa #cambialaletra difundirá sus mensajes en un millón de sobres de azúcar que serán distribuidos en diferentes establecimientos hosteleros de la provincia. Así mismo, durante los meses de noviembre y diciembre, las siete tiendas de La Brasileña pondrán a la venta, al precio de 6 euros, el Breakfast Set de APDEMA, compuesto de una taza “mug” y el juego de 10 sobres de azúcar #cambialaletra.

 

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.