APDEMA INICIA LA CAMPAÑA DE MONITORES PARA EL VERANO 2021

Ya ha dado comienzo la campaña de captación de monitores y acompañantes del Programa de Vacaciones de APDEMA 2021. Bajo el slogan “Contigo viajar es más fácil”, la campaña invita a participar a todas aquellas personas solidarias y comprometidas que quieran compartir este próximo verano parte de su tiempo libre con las personas usuarias del Programa de vacaciones 2021 de Apdema.

Las labores principales de las y los monitores serán orientar a las personas con discapacidad intelectual en el uso eficaz y divertido del tiempo libre, ofrecer los apoyos necesarios para que puedan participar en las diferentes actividades veraniegas y fomentar su autonomía personal y las relaciones con terceras personas.

Para participar como monitor/a en este Programa sólo es necesario tener más de 18 años, estar disponible los meses de julio y agosto y ser una persona activa, sensible y creativa en las relaciones humanas. El programa ofrece un contrato laboral de 5-8 días, alta en la seguridad social y formación a cargo de la Asociación. Si estás interesado o sabes de alguien que pudiera estarlo puedes llamarnos al 945 258 988 o a través del mail: rrhh@apdema.org  ¡GRACIAS POR DIFUNDIRLO!

El plazo de inscripción termina a las 13 horas del próximo 14 de junio de 2021.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.