APDEMA ACOGE A LA COMISIÓN DE VIVIENDAS DE PLENA INCLUSIÓN EUSKADI

Apdema acoge la comisión de viviendas de Plena Inclusión Euskadi

El pasado viernes, 10 de Noviembre, la sede social de APDEMA, sita en la calle La Paloma, acogió la reunión de trabajo de la Comisión de Viviendas de Plena Inclusión Euskadi. En esta ocasión, las nueve entidades participantes fueron Atzegi, Gautena, Uliazpi, Gorabide, APNABI, Síndrome de Down, ASPACE Gipuzkoa, ASPACE Bizkaia y Plena Inclusión Euskadi, además de nuestras representantes del Servicio de Viviendas.

El programa de trabajo de la citada comisión incluía como primer punto del día la presentación de casos prácticos de los Servicios de Viviendas de APDEMA y de la Fundación Síndrome de Down. Tras la puesta en común, la comisión abordó un tercer caso práctico, en concreto la experiencia de los Servicios de Viviendas en el País de Gales.

Por último, los representantes de los servicios de viviendas participantes abordaron la definición y estructura del Plan de la Comisión de Viviendas de Plena Inclusión Euskadi para el próximo ejercicio 2018.

Como nos informan desde el Servicio de Viviendas de APDEMA, el trabajo conjunto que se desarrolla en esta Comisión resulta muy enriquecedor porque además de fortalecer las relaciones, permite compartir experiencias y ampliar los horizontes de conocimiento de los participantes.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.