AMURRIO ACOGE EL TRADICIONAL HAMAIKETAKO SOLIDARIO DE APDEMA

El centro de Amurrio acogerá el próximo viernes, 27 de noviembre, el tradicional Hamaiketako Solidario que anualmente APDEMA organiza en el valle de Ayala, con motivo del Día Internacional de la Discapacidad.

Música, Txoripanes y buen ambiente están garantizados para todas y todos los asisitentes, gracias al trabajo y dedicación de los responsables y grupo de voluntarios del Centro de Ocio amurriotarra de Apdema, Gazte Alaiak. Desde ECOS, nuestro agradecimiento por su buen hacer y mejor espíritu de colaboración.

Con este Hamaiketako Solidario, se cerrarán los actos conmemorativos del Día Internacional de la Discapacidad programados en el valle de Ayala. Como ya os informamos días antes, el pasado día 4, el Antzokia de Amurrio fue el escenario de la XVII edición de las Jornadas de Teatro Social. Ese día, cerca de doscientos niños y niñas de los centros Lucas Rey, virgen Niña y Zabaleko asistieron a la representación de la obra “Giannibranca”, una obra de marionetas de gran tamaño que pretende hacer reír y emocionarse a las niñas y niños; pero sobre todo hacerles pensar, reflexionar sobre la diversidad a la hora de afrontar los problemas.

La celebración de estos eventos no hubiera sido posible sin la ayuda del Ayuntamiento de Amurrio, así como de VITAL Obra Social. Muchas gracias a ambos.

HAMAIKETAKO SOLIDARIO

Fecha: 27.11.2015

Hora: 11 a 14 horas.

Lugar: Centro del pueblo Amurrio

PROGRAMA:

  • Animación
  • Música
  • Hamaiketako Solidario

            Pintxo+Caldo: 1,5 €

ABIERTO A TODO EL PÚBLICO.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.