ABIERTO EL PLAZO PARA APUNTARSE AL 2º TRIMESTRE DE LOS CLUBS DE LECTURA FÁCIL DE APDEMA DE VITORIA-GASTEIZ

Los Clubs de Lectura Fácil son una de las actividades de ocio más demandadas por las personas usuarias de Apdema. Con el objetivo de atender el mayor número de solicitudes, el Servicio de Ocio y Participación Social, responsable de nuestros Clubs, ha dispuesto los días 30 y 31 de marzo para la inscripción para el segundo trimestre de 2023 de los Clubs de Lectura Fácil de Vitoria-Gasteiz.

Para facilitar las solicitudes, se pueden utilizar hasta 3 medios distintos para ello. Llamando al teléfono del Centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz ( 945 144633, extensión 2); a través del mail amaliaandres@apdema.org o por WhatsApp en el 688 727 865.

Se mantienen los 3 clubs del primer trimestre. En cocnreto, la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa acogerá los Clubs de los lunes y miércoles, donde leerán las novelas, “La Odisea” de Joan Alberich y “La vuelta al mundo en 80 días” de Julio Verne, respectivamente. Mientras que el Centro Cívico El Pilar será el escenario del Club de los viernes, donde leerán la obra de William Shakespeare “Mucho ruido y pocas nueces”.

Al final de esta noticia os adjuntamos la carta de participación enviada a las personas usuarias en Formato Lectura Fácil. Y los carteles de los 3 Clubs.

Comentarios no permitidos.