ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN A LOS CLUBS DE LECTURA FÁCIL DEL 2º TRIMESTRE DEL AÑO

El Servicio de Ocio y Participación Social ya ha definido las fechas y libros de lectura de los tres Clubs estables de Lectura Fácil en Vitoria-Gasteiz para el segundo trimestre del año. Las personas interesadas en participar podrán formalizar su inscripción los días 29 y 30 de marzo contactando con Amalia Andrés, coordinadora de Lectura Fácil de Apdema, a través del teléfono 945 144 633,  en el mail amaliaandres@apdema.org o a través del WhatsApp 688 72 78 65.

El coste de la actividad es de 20 euros por el trimestre completo.

Al igual que durante el primer trimestre, los horarios, aforos y salas de lectura han sido seleccionadas con el objetivo de garantizar la seguridad sanitaria de todas las personas participantes.

De esta forma, el Club de la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa inaugurará la actividad del segundo trimestre el próximo lunes, 12 de abril. Sus integrantes compartirán la lectura de la célebre obra de Saint-Exupéry “El principito” durante 10 sesiones, clausurando el trimestre el 14 de junio.

Mientras, el Club de Lectura Fácil del Centro Cívico Iparralde se reunirá los miércoles comprendidos entre el 14 de abril y el 23 de junio para leer y reflexionar en grupo en torno a la obra de Fernando Morillo Grande “El misterio del Camino de Santiago”.

Por último, los miembros del Club de Lectura Fácil del Centro Cívico El Pilar se reunirán los viernes entre el 16 de abril y el 18 de junio. La obra de la autora Maria dels Àngels Sellés i Pons “De Chamartín a Collbató. La Guerra Civil española vivida por un niño” narra la experiencia real del padre de la autora durante la Guerra Civil española. Una guerra que cambió la vida a un niño de 10 años y a su familia, rompiendo todas sus ilusiones, esperanzas, sueños y proyectos.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.