6 DE JUNIO: ENCUENTRO FESTIVO EN AMURRIO

Apdema; Cartel Fiesta de Amurrio 2015

Animación musical, marcha colectiva, misa, exhibición de Mugendo, comida popular y morcillada. Estas seis actividades darán forma al Encuentro Festivo que los Centros de Ocio de Apdema han preparado para el próximo seis de junio en la localidad de Amurrio.

Desde Gazte Alaiak Amurrio nos informan que, como en años anteriores, sólo se exigen dos requisitos para participar: ganas de pasarlo bien y buen humor.

Como en ediciones anteriores, la cita anual de los Centros de Ocio de la Asociación ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Amurrio y la Obra Social de Caja Vital Kutxa, así como de la Ikastola Aresketa que, además de la cesión de las instalaciones del centro, ha colaborado activamente en la organización y producción del nutrido programa festivo.

Desde ECOS, os animamos a todas y todos a participar de una jornada en la que la diversión está garantizada. Al tiempo que aprovechamos para reconocer la labor realizada por el equipo de Ocio y los enlaces de la Asociación en Amurrio, Edurne Abasolo y Eugenio Pinedo.

Podéis consultar el programa completo, pinchando aquí.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.