1º ENCUENTRO DEL CENTRO DE OCIO DE VITORIA-GASTEIZ

Apdema; 1º Encuentro del Centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz

Con el objetivo de crear un entorno propicio al intercambio de opiniones y experiencias, el Centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz va a llevar a cabo el 1º Encuentro de socios, familias, voluntarios y técnicos.

La jornada tendrá lugar el próximo 3 de octubre, de 12 a 18 horas, en los locales del Centro de Ocio en la calle Cercas Bajas, 1.

Este 1º Encuentro del Centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz, surgido a iniciativa de los propios socios y socias, consta de un completo programa lúdico-festivo. Tras la bienvenida, a las 12:15 se abrirá un turno participativo, bajo el título “Tu opinión también cuenta”. Hora y cuarto después, a las 13:30 se procederá a mostrar y compartir la retrospectiva del Centro, titulada “Cómo hemos cambiado”.

Tras el lunch y sobremesa compartida, a las cuatro de la tarde, darán comienzo los diferentes campeonatos de juegos de mesa organizados. La posterior entrega de premios y despedida darán por concluido este primer Encuentro de socios, familias, voluntarios y técnicos del Centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz.

Desde el equipo técnico del Centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz, nos recomiendan que ese día no olvidemos ir con actitud abierta y una sonrisa, “con el fin de reunirnos, conocernos y poder charlar, durante una jornada lúdico-festiva”.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.