17 DE DICIEMBRE: FIESTA INTERCENTROS DE OCIO DE APDEMA

Tradicionalmente, Diciembre es un mes cargado de acontecimientos y eventos festivos en Apdema. Tras dos años sin poder reunirse, las personas usuarias de los Centros de ocio de Apdema han podido celebrar el evento más esperado del año, nos referimos a la Fiesta Intercentros de Apdema”.

Como manda la tradición, la fiesta tuvo lugar en el Centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz de la calle Cercas Bajas. Este año, además del ansiado reencuentro, la principal novedad corrió a cargo del coro “Nurat Gazte Abesbatza” que hizo las delicias de los presentes.

A continuación, os dejamos con la crónica que nos han hecho llegar desde el equipo técnico del Centro de Ocio de Apdema de Vitoria-Gasteiz.

Por fin nos reencontramos!!!

Después de dos años echándonos de menos, el sábado 17 de diciembre pudimos celebrar de nuevo la Fiesta Intercentros en el centro de ocio de Vitoria-Gasteiz. Los compañeros de Amurrio, Llodio y Rioja Alavesa, vinieron a Gasteiz a celebrar el inicio de las fiestas con nosotros, como era tradición.

Reímos, charlamos, nos abrazamos y vivimos una tarde de reencuentros, en la que pudimos disfrutar del coro “Nurat Gazte Abesbatza” que con la interpretación de varios villancicos hicieron que la tarde fuera todavía más emocionante.

Esperamos repetir, da igual si es en Rioja Alavesa, Amurrio, Llodio o Vitoria de nuevo, pero que sea pronto!

Comentarios no permitidos.