SI QUIERES ABRIRTE ESTE VERANO, APÚNTATE AL PROGRAMA DE VACACIONES 2015

Apdema; Vacaciones 2015

El equipo de ocio y participación social de APDEMA ya ha confeccionado el programa de vacaciones de este verano 2015. Bajo el lema “Este verano, ábrete”, los turnos y modalidades del programa incluyen ofertas para usuarias y usuarios de todas las edades, a partir de los 18 años.

El programa de Estancias y Circuitos ofrece ocho turnos de diez días a diferentes localidades costeras como Hondarribia, Blanes, Zarautz, Coma-Ruga, Laredo o Suances.

Por su parte, el Programa de Viajes IMSERSO-FEAPS, incluye tres turnos de ocho días a las localidades de Blanes y Noja. Mientras que los Circuitos para jóvenes de entre dieciocho y cuarenta años podrán disfrutar de sus vacaciones durante el mes de agosto y la primera quincena de septiembre.

La oferta vacacional de este año se cierra con las Actividades de Verano de Vitoria-Gasteiz. Durante la segunda quincena de julio y todo el mes de agosto, las usuarias y usuarios de más de 16 años participantes podrán disfrutar de su tiempo de vacaciones sin salir de casa.

Las usuarias y usuarios de APDEMA que estéis interesados en participar en el Programa de Vacaciones de Verano 2015 de APDEMA tenéis de plazo hasta las 13 horas del próximo día 11 de Junio.

Adjunto a esta noticia os dejamos el programa completo con las fechas y modalidades de inscripción, así como los destinos y sus correspondientes precios.

Felices vacaciones a todas y todos.

Hoja de actividades de verano

Programa de vacaciones APDEMA 2015

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.