MEMORIA DE ACTIVIDADES 2014

Tras ser aprobada por la Asamblea General de Asociados, el pasado 11 de ABRIL, os presentamos la Memoria de Actividades llevadas a cabo por nuestra Asociación durante el año 2014.

Como es preceptivo y habitual, a continuación presentamos el resumen de las principales actividades realizadas durante el año 2014. Queremos someterlo a la consideración tanto de la Asamblea General de Asociados, como a la de la sociedad alavesa en general.

Un año más, hemos tratado de cumplir con la misión de mejorar la calidad de vida de los alaveses con discapacidad intelectual y la de sus familias. Y desde ahí es desde donde nos gustaría que fuera analizada la actividad de la Asociación, resumida en este sencillo documento. Reseñar que existe un documento que recoge de forma exhaustiva toda la actividad de la asociación, evidentemente muchísimo más extenso.

Este año hemos tratado de abrirnos más si cabe a la sociedad alavesa, utilizando el lema “GENTE ABIERTA”.

Con él hemos querido definir el espíritu que ha movido desde el principio a esta asociación representativa de su base social y siempre dispuesta a la colaboración.

Por último, sinceramente queremos agradecer el trabajo cotidiano de cuantas personas e instituciones- muchas veces desde el anonimato- han hecho posible los apoyos y la atención a las personas con discapacidad intelectual en Álava.

Mención especial merece tanto la ayuda del INSTITUTO FORAL DE BIENESTAR SOCIAL, como la colaboración de la ONCE, el AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ y la CAJA VITAL KUTXA (KUTXABANK).

 

                                               LA JUNTA DIRECTIVA

Si quereis consultar la memoria, podéis hacerlo pinchando aquí:

  1. Memoria de actividades 2014
  2. Jarduerei buruzko txostena 2014

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.