LOS GRUPOS DE FAMILIAS DE APDEMA INICIAN EL CURSO 2020

Tras el período navideño, los Grupos de Familias de Apdema han retomado su dinámica de trabajo. Con fuerzas renovadas y numerosas incorporaciones, especialmente en el colectivo de Vitoria-Gasteiz, los dos grupos de padres y familiares de Apdema se reunieron las dos últimas semanas del mes de enero. Concretamente, diez de las personas que integran el grupo del Valle de Ayala se reunieron el pasado miércoles, 22 de enero, en la Casa de Cultura de Llodio. Siete días después, el grupo de familias de Vitoria-Gasteiz celebró su sesión de trabajo en las oficinas de la asociación de la calle La Paloma. A la citada reunión acudieron numerosas caras nuevas o personas poco habituales alcanzando la cifra record de 23 personas participantes.

Como nos informa Oiane Uriarte, Trabajadora Social de Apdema, “en ambas reuniones tratamos los posibles temas a trabajar a lo largo del año 2020. A la reunión de Vitoria asistieron personas que no lo hacían habitualmente y se hicieron nuevas propuestas tanto de temas para las reuniones como formas de llevarlas a cabo”.

A inicios del año 2018, Apdema inició un proceso de fomento de la participación activa de las familias en la asociación. Como resultado, se formaron dos grupos de familias estables en Vitoria-Gasteiz y el Valle de Ayala.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.