LAS CHICAS Y CHICOS DE LLODIO DISFRUTAN DEL CONCURSO DE PINCHOS DE LLODIO

Apdema; Concuro de Pinchos de Llodio

La ronda del sábado pasado en Llodio fue de pinchos. Así pasaron la tarde nuestras chicas y chicos del centro de ocio Gazte Alaiak de Llodio. Con esta iniciativa, además de disfrutar en grupo de su tiempo libre, contribuyeron al éxito de uno de los eventos más populares de Llodio, como nos cuenta Janire García Avendaño, responsable de ocio del área rural de Apdema.

El pasado 21 de marzo los chicos y chicas de Gazte Alaiak disfrutaron de uno de los eventos más populares de Llodio, su octava edición del concurso de pinchos.

Durante los días 14, 15, 19, 20, 21 y 22 de marzo una treintena de establecimientos han participado en la elaboración de diferentes pinchos, de los cuales saldrán tres ganadores elegidos por un Jurado y otros tres por votación popular.

Nosotros ya pusimos nuestro granito de arena acudiendo a 3 bares diferentes elegidos entre todos y degustando unos cuantos pinchos. Os dejamos las fotos para dar un poco de envidia 😉 y a ver si tenemos suerte en el sorteo de regalitos… También os ponemos el enlace a toda la información por si os apetece sumaros a la novena edición, nosotros seguro que repetimos. (www.concursopintxoslaudio.com)

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.