LA ASAMBLEA GENERAL DE APDEMA APRUEBA LAS CUENTAS DEL 2014 Y RENUEVA SU JUNTA DIRECTIVA

Ayer lunes, 28 de Septiembre, el Aula Luis de Ajuria acogió la Asamblea General Ordinaria 2015, con la asistencia de setenta socios con derecho a voto representados.

Según se contemplaba en el Orden del Día, tras la consideración y aprobación unánime de la Memoria de Actividades del ejercicio pasado, los asistentes procedieron a debatir y aprobar de unánimemente las cuentas anuales del año 2014.

A continuación, según dictan los estatutos de la Asociación, se procedió a la renovación parcial de la Junta Directiva. Así, la Asamblea despidió y agradeció la labor prestada por las directivas cesantes: Dª Feli Ayzagar y Dª Dolores Torre. Seguidamente, resultaron reelegidos D. Carlos Errasti y D. Luis Mª Fernández y fueron aprobadas las candidaturas de Dª Loli Yrazu, D. Juan Rodríguez y D. Aitor Olabe, siendo nombrados como nuevos miembros de la Junta Directiva

Continuando con el Orden del Día establecido, la Asamblea abordó los proyectos para el curso vigente, entre los que destacaron los relativos a la Comisión de Centros Ocupacionales; así como la actualidad de la Fundación Tutelar USOA, marcada por el relevo en su gestión y el reciente traslado a una nueva sede.

Tras la exposición de proyectos, fue presentado y aprobado por unanimidad el presupuesto del ejercicio 2015. Destacar que en este punto se propuso y aprobó la modificación de las cuotas, con un incremento de 1 euro por socio, quedando fijada en sesenta y ocho euros anuales.

Sin intervenciones en el turno de Preguntas y Sugerencias, la Asamblea General Ordinaria fue clausurada por la Presidenta, Dª. Mª Nieves Montoya.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.