FEAPS CREA UN CURSO ONLINE SOBRE CALIDAD DE VIDA FAMILIAR

Apdema; Feaps crea un curso on line sobre calidad de vida familiar

Con el objeto de profundizar en el concepto y fórmulas para mejorar la calidad de vida de las personas y familiares de personas con discapacidad intelectual, FEAPS, ha desarrollado un curso online dirigido a todos los familiares interesados. De carácter gratuito, el programa formativo consta de ocho unidades didácticas. El primer tema, correspondiente a la Calidad de Vida Familiar, ya está disponible online en la plataforma formativa de FEAPS. En http://www.formacionfeaps.org/ podéis acceder a las lecturas y ejercicios propuestos.

El curso se completa con el abordaje de las dimensiones de la calidad de vida familiar, tales como el bienestar emocional, interacción familiar, salud, bienestar económico, organización y habilidades, acomodación de la familia, e inclusión y participación.

Este curso online de FEAPS, Federación de Asociaciones de Personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, es una modalidad de autoformación en la que los alumnos podrán reflexionar, tanto a nivel teórico como práctico en su vida diaria, sobre calidad de vida familiar.

Aquellos familiares que estéis interesados en el curso, podéis ampliar información en: http://www.feaps.org/component/content/article/254-noticias-2015/2348-curso-calidad-vida-familiar.html

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.