ESTE VERANO, ÁBRETE CON EL PROGRAMA DE VACACIONES 2016 DE APDEMA

Apdema; Verano 2016

La oferta vacacional 2016 de APDEMA ha sido diseñada atendiendo a las necesidades e intereses de los diferentes grupos de edades de nuestras usuarias y usuarios. Así, las personas interesadas en participar pueden elegir entre el Programa de Estancias y Circuitos y el Programa de Viajes Imserso-Plena Inclusión.

Este nuevo Programa Vacacional diseñado por el equipo de Ocio y Participación Social de APDEMA, pretende satisfacer una demanda de las personas con discapacidad intelectual, que como cualquier otra persona, necesitan disfrutar de periodos de vacaciones y esparcimiento, que les permitan descansar y realizar actividades de ocio que les produzcan placer. Pero también, intensificar su vida social al convivir en un ambiente informal y relajado, propicio para nuevas relaciones y amistades. De hecho, los viajes fuera del entorno habitual abren nuevos horizontes y suponen nuevas y enriquecedoras experiencias para nuestras usuarias y usuarios.

Zarautz, Gijón, Mallorca, Coma-Ruga, Hondarribia y Candas son los seis destinos de costa que se ofrecen dentro del Programa de Estancias. Mientras que en el caso del Programa de Circuitos, los destinos serán fijados según las preferencias de las personas inscritas. Los grupos deberán oscilar entre las ocho y diez personas para poder organizar cada viaje-circuito. Cabe destacar que esta nueva edición del Programa de Estancias y Circuitos vuelve a contar con la subvención de la Diputación Foral de Álava.

Por su parte, el Programa de Viajes Imserso-Plena Inclusión permitirá disfrutar a nuestras usuarias y usuarios de una semana de playa en las localidades de Calella y Suances. Esta modalidad vacacional cuenta con el apoyo de ambas entidades que dan nombre al Programa.

Adjunto a esta noticia os dejamos el programa completo con las fechas y modalidades de inscripción, así como los destinos y sus correspondientes precios:

ACTIVIDADES DE VERANO.pdf

PROGRAMA DE VACACIONES.pdf

Felices vacaciones a todas y todos.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.