EN MARCHA EL 3º CLUB DE LECTURA FÁCIL DE APDEMA

EN MARCHA EL 3º CLUB DE LECTURA FÁCIL DE APDEMA

Desde el pasado ocho de octubre, nueve chicas y chicos usuarios de APDEMA se reúnen en torno a las páginas del libro “La calle 25” para compartir lectura, impresiones y experiencias.

Dinamizado por Elena Piris, el tercer Club de Lectura Fácil de APDEMA están sumergiéndose en las calles de Vitoria-Gasteiz, especialmente de los nuevos barrios, como actividad complementaria a su trabajo de lectura compartida.

A continuación, os dejamos con la crónica de las dos primeras jornadas de la mano de sus protagonistas.

Ya hemos empezado el tercer Club de Lectura Fácil de Apdema, y estamos leyendo el libro «la calle 25». Todos los que formamos el Club somos repetidores del primero o del segundo y nos hemos animado porque la experiencia ha sido muy buena y bonita. En el club disfrutamos y aprendemos de la lectura porque cada libro habla de cosas diferentes y de cosas que igual a nosotros no nos han pasado y de otra manera no hablaríamos ni preguntaríamos.

Del tercer club esperamos que sea igual de divertido y que sigamos aprendiendo cosas nuevas. Pero también es importante para nosotros que la gente se interese y esto continúe y haya un cuarto, quinto, sexto… club, vamos que sea una actividad normal como las de deporte o manualidades.

A la gente que no conoce la lectura fácil, sobre todo a nuestros compañeros, les animamos a probar para que vean que leer puede ser muy divertido.

Un saludo

Aintzane, Maider, Juan Carlos, Iñigo, Javier, María, Jesús, Ignacio, y Ana

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.