EMPODERAMIENTO E INTEGRACIÓN A TRAVÉS DEL MUGENDO EN AMURRIO

Desde siempre, en APDEMA hemos apostado por el deporte como vía de fortalecimiento de las capacidades, confianza y autoestima de las personas con discapacidad intelectual.

Consuelo, Conchi, Azucena, Mª Mar y Josean, usuarios de Gazte Alaiak – APDEMA en Amurrio son un muy buen ejemplo de ello. El pasado viernes recibieron el reconocimiento a su esfuerzo de años con la imposición del cinturón naranja con raya negra que reconoce su trabajo y alto nivel en la práctica del mugendo. ¡Zorionak a los cinco!

Los detalles e imágenes del acto de entrega de cinturones en la crónica de Edurne Abasolo.

» En Gazte Alaiak (Amurrio-Apdema) estamos de enhorabuena. Nuestros compañeros Consuelo, Conchi, M. Mar, Azucena y Josean después de mucho trabajo y esfuerzo han conseguido el cinturón naranja con raya negra. Estamos muy orgullosos de todos ellos.

A pesar de los nervios la tarde del viernes fue una fiesta para nuestros chicos y por supuesto para los que nos acercamos hasta el gimnasio.

Desde Gazte Alaiak también queremos mandar un abrazo a Alex Cruz, Itxaso, Dori y Eider, profesores de lujo para gente de lujo.»

b01c794f0a6b733c443c01643288ecd7 2939de3ec70d1ae0a624d19e2788904e

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.