EL PRÓXIMO 21 DE OCTUBRE DARÁ COMIENZO LA CAMPAÑA DEPORTIVA DE APDEMA 2020-21

El próximo miércoles, 21 de octubre, las y los nadadores de las secciones de Alto nivel y Perfeccionamiento de Natación y los deportistas de la modalidad de Condición Física inauguraran la temporada deportiva 2020-21 de Apdema.

Un año más, el programa anual de deportes diseñado por el servicio de Ocio y Participación Social de la Asociación ha decidido apostar por disciplinas que fomentan el desarrollo físico y psíquico de nuestros asociados y su interacción positiva. Así, el trabajo en equipo, la socialización y la mejora de la condición física y la autoestima, serán la base del trabajo de nuestras y nuestros deportistas durante los próximos meses.

Debido a la pandemia del Covid-19, se han diseñado protocolos de seguridad para todas las disciplinas deportivas del programa. El objetivo es proteger a todas las personas implicadas como nuestras y nuestros deportistas, sus acompañantes, monitoras y monitores y entrenadoras y entrenadores.

También el sistema de inscripción se ha cambiado para garantizar la seguridad sanitaria. Así, las inscripciones sólo se pueden realizar a través de llamada telefónica al número 945 144 633, en horario de 10 a 13 horas, los días 15 y 16 de octubre.

Os recordamos que las plazas son limitadas y serán reservadas por riguroso orden de inscripción. Así mismo, cada usuario sólo podrá presentar un máximo de dos solicitudes, a dos deportes diferentes.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.