EL GRUPO DE INTEGRACIÓN DE PERSONAS USUARIAS DE APDEMA REALIZA UN TALLER DE IMAGEN PERSONAL

Siguiendo con su filosofía de estimular el conocimiento de las personas con discapacidad intelectual, incrementar su autoestima y ampliar horizontes y desarrollar nuevas habilidades, el Grupo de Integración de personas usuarias de Apdema celebró este mes un taller de imagen personal de la mano de Inma Espizua, personal shopper, estilista y formadora.

La imagen personal es nuestra carta de presentación social. Por eso, una buena imagen aumenta la confianza, la autoestima, el desarrollo personal… Así, el objetivo principal de este taller era ayudar a las personas usuarias a adquirir hábitos que contribuyan a mejorar su cuidado y apariencia personal y, en último término, su integración social y laboral.

La experiencia fue muy enriquecedora y beneficiosa para las personas usuarias, como nos explican en su crónica Rodrigo y Marta, técnicos del Grupo de Integración.

El pasado 12 de Diciembre contamos con la presencia de una asesora de imagen, Inma Espizua (Abasedeestilo), que nos dio una clase magistral sobre imagen personal, confianza, autoestima, herramientas para afrontar una entrevista de trabajo,… Las personas usuarias participantes en el proyecto de integración de APDEMA, quedaron encantadas con la clase y tomaron buena nota de sus consejos.

Gracias a Inma por colaborar con nosotros y por creer firmemente en la inclusión laboral y social de las personas con discapacidad intelectual.

Equipo de redacción del Punto de Encuentro

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.