EL CENTRO DE OCIO DE AMURRIO DISFRAZA EL CARNAVAL DE DIVERSIÓN

Apdema; Carnaval Gazte Alaiak 2015

Fieles a su cita con Don Carnal y Doña Cuaresma, los usuarios y voluntarios del centro de ocio Gazte Alaiak de Amurrio apostaron por la diversión y el buen humor un año más.

Como nos relata Edurne Abasolo, el disfraz y puesta en escena del tema “El bosque encantado” les hizo merecedores del Premio Especial del jurado en el Concurso Oficial de Disfraces de Amurrio.

Se disfrazaron 19 usuarios y 4 voluntarias, el tema del disfraz fue «El bosque encantado».

A pesar de la lluvia fue una tarde estupenda, disfrutaron un montón con sus disfraces, maquillándose, y sobre todo desfilando. Acabado el desfile se tomaron un chocolate con churros y…a bailarrrrrrrr.

Estuvieron  bailando hasta la hora de la entrega de premios y por supuesto celebraron por todo lo alto el «Premio Especial» que les concedió el jurado. El premio consiste en un cheque de 120 € para gastar en comercios del pueblo que pertenezcan a Apymca.

Otro año mas, aprovecho para dar las gracias a todas y todos los voluntarios que han participado a confeccionar los disfraces y, por supuesto, agradecer a la familia Tamayo que un año más han sido fundamentales a la hora de conseguir el material para los disfraces. Ya que nuestros disfraces año tras año se hacen con material reciclado.

Apdema; Carnaval Gazte Alaiak 2015

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.