EL BUEN AMBIENTE PRESIDIÓ EL HAMAIKETAKO SOLIDARIO EN LLODIO

Ayer domingo, 27 de noviembre, la Herriko Plaza de Llodio acogió el tradicional Hamaiketako Solidario que Apdema organiza cada año en el Valle de Ayala con motivo del Día internacional de las personas con discapacidad. Como en ediciones anteriores, la animada jornada se “coció” en torno a los puestos de venta de TxoriCaldo, pero este año la fiesta trajo importantes novedades. Así, el programa de actos dio comienzo a las 11:30 horas con la actuación de baile a cargo del grupo Baisala. A continuación, todos los presentes pudieron disfrutar de una no menos espectacular actuación de Dantzas del grupo local Itxarkundia Dantza Taldea. Como cierre del programa de actos, Izaskun del Cerro contagió de ritmo a toda la plaza con su sesión de Zumba.

El éxito de la fiesta, que permitió disfrutar de una entrañable jornada de encuentro a las autoridades y numerosos vecinos asistentes, no hubiera sido posible sin la labor de los miembros y familiares de APDEMA en el Valle de Ayala, así como de nuestros amigos de Rakataplá, que hicieron las delicias de los asistentes con su reconfortante almuerzo a base de Caldo y Txoripan. Nuestro agradecimiento se hace extensivo a las chicas y chicos de Baisala, al grupo de Dantzas Itxarkundia y a la incombustible Izaskun del Cerro.

Por último, queremos agradecer el apoyo del Ayuntamiento de Llodio y la Obra Social de Vital Kutxa en la organización del evento.

img_3215-copia img_3204-copia

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.