ECOS DE USUARIOS: FORMACIÓN DE HOSPITALEROS EN ESTELLA

ECOS DE USUARIOS: FORMACIÓN DE HOSPITALEROS EN ESTELLA

Como ya os informamos el pasado 10 de abril, un año más nuestras chicas y chicos ejercerán de hospitaleros del Camino de Santiago este verano.

Para tal fin, seis de ellos asistieron al curso de formación que tuvo lugar este sábado en el albergue de Estella. Una jornada que nos relatan ellos mismos.

Saludamos a todos desde la nueva estación de autobuses de Vitoria-Gasteiz. Estamos los 6 hospitaleros que vamos a hacer el curso de Formación en Estella: Gerardo, Maite, Josean, Pilar, Susana y los dos veteranos que les acompañamos Ana y Josean.

Hemos tenido que madrugar mucho porque hemos quedado a las 6,30 horas, el bus sale a las 6,45 horas. La que más ha madrugado ha sido Pilar que ha venido de Amurrio. Ya estamos esperando en el andén 18 porque la taquilla no está abierta y compramos el billete al montarnos en el autobús.

La charla que nos han dado de 10 de la mañana hasta las 2 ha sido muy interesante y gratificante para todos. Hemos aprendido lo que tenemos que hacer cuando vayamos de hospitaleros y los veteranos lo hemos refrescado.

Había 28 personas haciendo el curso y nosotros hemos estado con gente de Logroño. A la hora de comer hemos estado juntos.

Todos hemos venido muy contentos, a algunos les entraban dudas si podían hacer el trabajo pero les hemos animado y lo ven más fácil. Ha sido una experiencia muy bonita.

Empezamos nuestro turno de hospitaleros enseguida: Ana en junio, Gerardo y Josean en julio, Pilar y Maite en agosto y Susana en septiembre.

Os dejamos el programa y las fotos que hemos hecho. Un saludo y un beso del grupo.

Susana, Pilar, Josean, Ricardo, Ana y Maite

Click aquí para descargar el programa.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.