FIN DE SEMANA GASTRONÓMICO EN AMURRIO

Apdema; Fin de semana gastronómico en Amurrio

Como bien dice Janire García Avendaño, técnico de ocio de la zona rural de APDEMA, la gastronomía centró las actividades de los centros de ocio el pasado fin de semana. En su crónica, nos relata la tradicional merienda de Carnaval en Amurrio y el taller de pizzas celebrados el sábado y domingo, respectivamente.

Parece que el pasado fin de semana la cosa iba de buenas comilonas por el valle de Ayala.

Lejos de envidiar a sus compañeros de Llodio, los chicos y chicas de Gazte Alaiak Apdema de Amurrio se pusieron literalmente las botas….

El sábado tuvieron una cita que quedaba pendiente desde el pasado mes, celebrar la tradicional merienda de carnaval.

Las chicas y chicos de Gazte Alaiak, junto con las monitoras que les acompañaron y promovieron la actividad de carnaval, disfrutaron de una merendola que daba cierre a un trabajo muy bien hecho lleno de esfuerzo y cariño para conseguir estar a la altura, como lo hicieron nuestros chicos los pasados carnavales. La merienda se pudo costear gracias a los vales regalo de comercios que desde el Ayuntamiento de Amurrio se nos entregó como premio.

Siguiendo con este buen ritmo de celebración y comer, el domingo se realizó en Gazte Alaiak un taller de pizzas caseras promovido por las monitoras del turno. Todos los participantes se pusieron manos a la obra e improvisaron cocinando pizzas de todos los gustos. Os dejamos unas cuantas fotos de la jornada y ya sabemos que este próximo finde nos toca dar buenos paseos para que las “celebraciones” se nos bajen a los pies.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.