ECOS DE USUARIOS: ESTUVIMOS DE VOLUNTARIOS CON APDEMA EN LLODIO Y VITORIA-GASTEIZ

ECOS DE USUARIOS: ESTUVIMOS DE VOLUNTARIOS CON APDEMA EN LLODIO Y VITORIA-GASTEIZ

Se apuntan a todas y lo hacen con gran entusiasmo y dedicación. Son los usuarios de APDEMA, gente con la que siempre se puede contar. Y aún mejor, son gente que cuenta. Laura, Marian, Jesús, Josu y Josean nos relatan su experiencia como voluntarios en las diferentes acciones de divulgación que APDEMA ha llevado a cabo con motivo del Día Internacional de la Discapacidad.

Muchas gracias a todas y todos por vuestro ejemplo.

ESTUVIMOS DE VOLUNTARIOS CON APDEMA EN LLODIO Y VITORIA-GASTEIZ

Hola a todas las familias, usuarios y amigos de APDEMA:

Os vamos a contar nuestra experiencia como voluntarios en Vitoria-Gasteiz y en Amurrio el último fin de semana de noviembre que celebrábamos el 3 de diciembre y la campaña que hace la asociación todos los años.

El sábado 29 de noviembre se celebró en el Centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz el Día de las personas con discapacidad intelectual en lugar del 3 que caía entre semana.

Los 5 voluntarios que participamos somos: Marian Murua, Jesús Cardero, Maite Garlito, Josu Arizti y Laura Lajas.

Como el tiempo no nos acompañó tuvimos que hacer las actividades en el Centro de Ocio y no en la calle. A pesar de que llovió todo el día, lo pasamos genial.

Fue una bomba. Había photocoll, taller de tatuajes, pintxo-caldo y entrega de premios a los que se hacían fotos con las motos.

Todos o la mayoría pasamos por el photocoll porque una de las cosas que más molaba era montarse en las motos.

A cada uno nos tocó hacer una tarea: repartir propaganda, estar en los talleres….

Creemos que es bueno apuntarse como voluntarios a este tipo de cosas porque nos lo pasamos genial. Esperemos que el año que viene sea todavía mejor y se celebre por todo lo alto como este año.

Al día siguiente, el domingo 30 de noviembre, la fiesta fue en Llodio. Josean Mendibil nos cuenta lo que vivió.

Como ya es costumbre en el Valle de Ayala, todos los años se celebra el 3 de diciembre, día de la discapacidad.

Se hace un almuerzo solidario y un año toca en Amurrio y otro en Llodio. Este año ha tocado en Llodio pero también colaboramos voluntarios de Amurrio. Hubo música, castillos hinchables y mucha diversión.

Los de Amurrio aprovechamos a vender el estupendo calendario que hemos sacado. Ricardo nos dio publicidad y hemos vendido un montón de ellos.

La fiesta empezó a las 11 de la mañana y duró hasta las dos. El caldo y el pincho lo hizo la sociedad gastronómica Rakataplá que son buenos colegas con los del valle de Ayala.

Merece mucho la pena colaborar de voluntarios en las cosas que nos ofrecen.

Laura, Marian, Jesús, Maite, Josu y Josean

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.